
El Ayuntamiento ha concluido las obras de mejora de accesibilidad y seguridad en la Ciudad Deportiva de la Torre – Arsenio Iglesias. Se destinaron más de 100.000 euros para realizar mejoras en varios puntos de la Ciudad Deportiva de la Torre. Esto incluye, entre otras acciones, la renovación de las barreras de protección que rodean los campos de fútbol.
«Esta medida es fundamental para continuar avanzando en el plan progresivo de renovación de la Ciudad Deportiva iniciado por el Gobierno de Inés Rey», señaló Manuel Vázquez, concejal de Deportes. Se reemplazaron las barandas deterioradas por su exposición a las condiciones meteorológicas de estos campos por unas nuevas.
Además, se llevaron a cabo diversas medidas en materia de accesibilidad, adaptando las instalaciones a la normativa actual. Entre los trabajos destacan la instalación de losas podotáctiles, el acondicionamiento del firme y la creación de nuevas rampas de acceso y escaleras.
Con esta actuación, se cumplen las principales demandas de los usuarios de la ciudad deportiva, donde ya se ha renovado el césped artificial de los campos y también se ha instalado iluminación led de bajo consumo. Además, otra de las peticiones de los usuarios, la instalación de un espacio de ocio y restauración, también se cumplió el pasado año 2023.