El PSdeG elogia la «importancia de la serenidad en la vida política» mencionada por Felipe VI en su discurso de Navidad, aunque no mencionaron la violencia de género, la justicia y el cambio climático.
A través de las redes sociales, el PSdeG resalta que en la intervención del monarca «la preocupación no es el camino» y que «el diálogo y el consenso son clave para encontrar soluciones a problemas como la vivienda» y desafíos como «trabajar en la integración de inmigrantes en empresas».
Los socialistas hacen hincapié en el mensaje de Felipe VI sobre la juventud, la solidaridad con los más vulnerables y afectados por la DANA en Valencia, así como «la importancia de defender el bien común».
Por otro lado, el PSdeG «echa en falta» referencias a temas como la justicia, el cambio climático y la violencia de género, especialmente con 45 mujeres asesinadas este año en toda España, cinco de ellas en Galicia.
De esta manera, los socialistas reafirman su «compromiso de erradicar esta lacra y luchar por la igualdad real» entre mujeres y hombres.
Deja una respuesta