Un hombre fue trasladado al hospital después de volcar su automóvil en una carretera en una carretera a través de una Cañiza (Pontevedra). Su automóvil colisionó con el mediador y sufrió daños importantes, según información obtenida por las alertas.
Al principio, se consideró la posibilidad de quedar atrapado, pero finalmente no fue necesario, por lo que los servicios de emergencia lo evacuaron y trasladaron al hospital.
El accidente fue reportado diez minutos antes de las 16:00 y ocurrió en el kilómetro 269 de la A-52, en la parroquia de Oroso y en Vigo.
En la operación participaron el Galicia-061, Ges-Speis de Ponteareas y GES de Ribadavia, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios de Mantenimiento de la Carretera.
Colisión entre vehículos en
Además, el viernes hubo una colisión entre un automóvil y un camión frigorífico en el kilómetro 2 de la AC-524 en la piscina, dentro del municipio de la orden. Desde el principio, los servicios de emergencia indicaron que podría haber varias personas heridas.
Los bomberos colaboraron para rescatar a uno de los involucrados con una grúa. No fue necesario liberar a la persona que quedaba en el automóvil, pero colaboraron con los servicios de salud para sacarla y llevarla en ambulancia.
Además, la policía local y los servicios de mantenimiento de carreteras también intervinieron.






