La mayoría de los afectados pudieron regresar a sus hogares una vez que los servicios de emergencia completaron la intervención.
Un incendio que se produjo en un piso de la localidad de O Milladoiro, en el municipio coruñés de Ames, obligó a la evacuación de una veintena de vecinos y al aislamiento de otros cinco para evitar la exposición al humo.
Según informó el personal de emergencia, sobre las 15:20 horas dieron la alarma sobre las llamas procedentes de un apartamento situado en la tercera planta de un edificio de la Rúa Costa Grande.
Hasta allí se movilizaron bomberos y personal del GES, quienes lograron extinguir las llamas tras evacuar a aproximadamente 20 vecinos del edificio y obligar a otros cinco a confinarse en sus viviendas y, de esta forma, no quedar expuestos a los gases del incendio.
Los profesionales continuaron tres horas después del inicio del incidente en la zona realizando tareas de ventilación en el edificio afectado.
REGRESAR A SUS CASAS
El 112 confirmó que, una vez extinguido el incendio, los bomberos informaron que las llamas habían «destruido por completo» uno de los apartamentos del tercer piso. Además, otras dos viviendas del mismo nivel se vieron afectadas por el humo.
A pesar del impacto del incendio, la mayoría de las personas evacuadas, según el 112, pudieron regresar a sus hogares una vez finalizada la intervención de los servicios de emergencia.
FUENTE
Deja una respuesta