
El consejo municipal comenzará esta semana la renovación de la red de saneamiento en Avenida Dos Mallos. Esta acción da continuidad a las mejoras realizadas por el gobierno de Inés Rey en este término, para modernizar los servicios básicos de la ciudad.
Las obras consideran la renovación de la red Fiscis, la instalación de una nueva red de agua de lluvia y la plena reforma de la empresa. Además, para optimizar el tránsito y la seguridad, el suministro de estacionamiento se modificará en la sección a través de la cual se ejecuta el autobús, pasando de baterías a cuadrados en línea.
La duración estimada de las acciones es de dos meses. Mañana, miércoles 5 de marzo, a las 9.00, hasta Línea 11 del autobús urbano Cirulará a lo largo del bulevar de Arteixo para proporcionar el servicio. Al mismo tiempo, debido a las obras, el tráfico en la Avenida de los Malos se cortará entre las calles de Noia y Eugenio Carré Aldao hasta el 28 de abril del próximo, cambiando el sentido de la calle Eugenio Carré Aldao en la sección entre Avenda Dos Mallos y Sofia Casanova.
FUENTE