El tráfico en la autopista AP-9, a la salida de A Coruña, ha vuelto a la normalidad a las 12,10 horas de este lunes después de que se produjeran tres accidentes múltiples a primera hora de la mañana en un tramo cercano, generando importantes retenciones en dirección a Santiago de Compostela.
Según la información proporcionada por la Guardia Civil, el primer accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 a las 8,50 horas, involucrando a tres vehículos y dejando a una persona con heridas leves.
A solo un kilómetro y medio de distancia, en el kilómetro 11,5, otros tres vehículos chocaron a las 8,45 horas, causando únicamente daños materiales.
El incidente más grave ocurrió en el kilómetro 12, también a las 8,50 horas, con siete vehículos implicados. Afortunadamente, no hubo personas heridas, solo daños materiales.
Todos los accidentes se registraron en dirección a Santiago, lo que llevó al corte de uno de los carriles de circulación.
La Guardia Civil informó que la situación se normalizó alrededor de las 12,10 horas, permitiendo así el restablecimiento del tráfico en la zona afectada.
FUENTE







