La Guardia Civil detuvo al conductor que presuntamente atropelló dos veces a un vecino de Valdoviño (A Coruña) en la zona de Taraza, en la parroquia de Meirás, el martes por la mañana.
El detenido está a la espera de ser puesto a disposición judicial, según algunas fuentes de la Guardia Civil. Según Europa Press, el presunto responsable del accidente es un vecino de O Val, que ya pertenece a Narón.
El incidente tuvo lugar el domingo poco antes de las 13.00 horas, cerca de la residencia del herido. La víctima fue atropellada por un vehículo, un Seat León rojo, y una vez en el suelo, el coche dio marcha atrás para volver a atropellarle.
El hombre logró levantarse y dirigirse a una vivienda cercana, donde pidió ayuda y solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia-061, que lo trasladó al Hospital Marcide Arquitecto de Ferrol, donde estuvo ingresado durante varias horas.
Recibió el alta hospitalaria el lunes y ya está en su hogar, pero presenta varios hematomas en distintas partes de su cuerpo, por lo que será necesario operarlo próximamente.
Según las fuentes consultadas, tanto el conductor, que tiene antecedentes penales, como la víctima, se conocían y tenían desavenencias previas.
Deja una respuesta