Inés Rey recibe al Maristas Coruña tras su histórico ascenso a la Liga Femenina Challenge.

La alcaldesa de Coruña, Inés Rey, junto con el concejal de Deportes, Manuel Vázquez, recibieron este lunes en el Palacio Municipal de María Pita al Maristas Coruña después de lograr el ascenso a la Liga Femenina Challenge, un hito histórico para el club y para el deporte coruñés. En el evento estuvieron presentes las jugadoras, el cuerpo técnico, la directiva y numerosas personas vinculadas a la entidad, a quienes el Ayuntamiento quiso mostrar su reconocimiento institucional.

Durante la recepción, Rey destacó «años de trabajo, esfuerzo y compromiso» de un proyecto que «nunca dejó de crecer». La alcaldesa también recordó la emoción vivida durante la fase de ascenso disputada este fin de semana, a la que asistió desde la grada «como una aficionada más».

La alcaldesa subrayó además la importancia del trabajo realizado desde la base, tanto por la cantera como por todas las personas que forman parte del día a día del club. «Los ascensos también se construyen desde la sombra», señaló Rey, agradeciendo la labor de familias, personas voluntarias y profesionales «que siempre están ahí».

Inés Rey también resaltó el gran momento que vive el deporte femenino en la ciudad y en Galicia, coincidiendo con otros éxitos deportivos de este fin de semana. «Lo más importante es que proyectos como el de Maristas inspiran a las nuevas generaciones y demuestran que el deporte femenino no tiene límites», concluyó la alcaldesa, felicitando al equipo por su nueva etapa en la Liga Challenge.

FUENTE

  • Pablo Arranz

    Pablo Arranz

    Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

    Related Posts

    Finalización de Cinema na Escola con galas de premios el 18 y 19 de mayo

    La cuarta edición del programa municipal Cinema na Escola está llegando a su fase final. Tras el cierre del plazo de presentación de cortometrajes el pasado 30 de abril, comienza…

    Inés Rey defiende el papel de las ciudades para impulsar políticas culturales con perspectiva feminista y visibilizar a las mujeres creadoras.

    Ayer se llevó a cabo en el Club Cámara Noroeste de A Coruña el III Encuentro de Alcaldesas «Cultura feminista, feminismo en la cultura. Las alcaldesas hablan», una jornada de…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Servicios

    2.700 personas convocadas a oposiciones para 228 plazas en Servicio Público.

    Inés Rey defiende el papel de las ciudades para impulsar políticas culturales con perspectiva feminista y visibilizar a las mujeres creadoras.

    Inés Rey defiende el papel de las ciudades para impulsar políticas culturales con perspectiva feminista y visibilizar a las mujeres creadoras.

    A Mesa acusa a Rueda de incumplir acuerdo sobre gallego

    A Mesa acusa a Rueda de incumplir acuerdo sobre gallego

    La rúa San Andrés estrena banco morado en apoyo a la Fibromialgia

    La rúa San Andrés estrena banco morado en apoyo a la Fibromialgia

    Tres personas heridas en colisión de tres vehículos en Marín (Pontevedra)

    Tres personas heridas en colisión de tres vehículos en Marín (Pontevedra)

    Pintadas vandálicas en barco de Poio que recuerda a Colón generan condena

    Pintadas vandálicas en barco de Poio que recuerda a Colón generan condena